diumenge, 19 de juliol de 2009

"Desde Aquí..."

"Desde aquí, desde mi vida tranquila y sosegada...desde aquí, desde tan cerca pero tan lejos... desde aquí quiero decirte una vez más lo importante que eres en mi universo, en mi vida cotidiana, en mis momentos especiales, en mi corazón y en mi alma.

Desde aquí, desde un punto y aparte, desde un paréntesis y una ecuación sin fin llena de amor...desde aquí quiero gritarle al mundo lo importante que para mi eres.

Desde aquí... desde un cielo alto y estrellado, desde una selva impenetrable y húmeda, desde una canción extraña, dulce y tierna, desde la locura de la sin razón, desde la lucidez perdida y que no se quiere encontrar... desde la luna más brillante del cosmos impenetrable, misterioso y loable... desde aquí necesito decirte lo mucho que te quiero, lo mucho que te admiro y lo mucho que te respeto.

Desde aquí, desde las notas de mi ritmo salvaje, desde mis caricias más gratificantes, desde mi beso cálido, sensible y entrañable... desde aquí te vuelvo a decir que para mi eres de lo más preponderante.

Desde aquí quisiera contarte mil pequeños secretos, quisiera explicarte dos mil enormes secretos, pero...¿sabes...?. no puedo porque ¡no los tengo!, porque lo conoces todo de mi, de mi sonrisa, de mi risa, de mi fuero eterno y de mi mente proscrita.

Desde aquí, desde mi silla de la desidia, desde mi mundo atrapado en la imaginación, desde mi insensatez tibia, desde una madrugada callada, inerte y serena... desde aquí eres más que mi amiga, eres parte de mi familia, y aunque te cueste entender, aunque creas que no es cierto ni verdad...es así y así será porque para mi la familia es quien me sabe cuidar, quien no me pide ni exige ni espera de mi...la que me deja existir.

Desde aquí te digo que eres mi hermana elegida, buscada... mi hermana de lazos invisibles pero tangibles, mi hermana de abrazos y de sequías, mi hermana de lloros, peleas y de conversaciones eternas por líneas de telefónicas exclusivas.

Desde aquí...desde aquí siempre pienso en ti... siempre estás en mi... ya mi corazón es parte de ti.

Desde aquí te quiero decir que eres mi niña de las estrellas y miro al cielo, te busco y te encuentro...y me duermo tranquilo porque eres mi duermevela, mi vigía, mi faro, mi cuento de hadas y sé que tu mano eternamente... me cuida.

Desde aquí... te quiero amiga mía."

******************************************************



Para mi Lili, siempre tuyo,

genestel

18/07/2009 Terrassa

2 comentaris:

  1. Jamás leí algo tan profundo, especial ni con tanto amor dedicado a alguien.

    Me he quedado sin palabras y estoy seguro que la persona a quién están dedicadas estas líneas, puede dormir tranquila y feliz, sabiendo que es tan querida, amada y extrañada cada minuto del día.

    ResponElimina
  2. Me ha emocionado porque es verdad, la verdad es que a un amigo se le quiere así. A ver si nos regalas más escritos!!! un beso

    ResponElimina