dimarts, 1 de desembre del 2009

Personaje en busca de un autor de cuentos

A la atención de los señores alumnos del curso "Còm s'escriu un comte" de la Casa Elizalde

La presente carta es para comunicarles que me encuentro a su disposición para cualquier tipo de cuento o historia que ustedes consideren oportuno.

Adjunto curriculum vitae

Agradecido les saluda atentamente,

Pete Pirripit.

CURRICULUM VITAE

Nombre:
Pete Pirripit Porrompomplom
Dirección:
En un árbol que llega hasta el cielo, en un oasis en el centro del desierto del Sahara.
Edad y fecha de nacimiento y sexo:
Indefinido, viviré siempre que alguien pronuncie mi nombre.

Cualidades para el puesto:
Puedo adoptar cualquier forma de cualquier personaje de cuento, ya sea humano, animal, vegetal o cosa, con o sin diálogos.
Puedo respirar mediante un asombroso artilugio que permite que mi aliento haga crecer vegetación donde nunca la ha habido.

Defectos:
No puedo dejar de llorar, aunque puedo disimularlo.

Experiencia profesional:
He sido el enano llorón de Blancanieves, el león de Narnia, el dragón de la Historia Interminable, además de haber realizado miles de pequeños papeles en cuentos interpretados, leídos y narrados.
Últimamente he trabajado para autores rusos, pero me aburro mucho, sólo me quieren por mis lágrimas.

Titulación:
Poseo el Título de Galán Pendenciero, y Másters de Bruja Malvada, de Doncella Desvalida y de Secundario Cómico.

Disponibilidad:
Absoluta, dentro y fuera del tiempo.

Otros datos de interés:
Si no consiguen colocarme en algún cuento para que los niños sigan pensando en mí, algún día desapareceré. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada