divendres, 5 de juny del 2009

La Oscuridad...

"...la oscuridad me asfixia, me aprieta y me domina... la oscuridad me desvanece en una noria de sensaciones, en un infinito de emociones, en una locura de caricias, mordiscos y saliva... la oscuridad me abraza y me olvida, me acuna y me mece, me pierde...
...tus manos me atrapan fuerte, me suben y bajan por la mente, mi cuerpo te pertenece, mis labios se entreabren, se humedecen, las lenguas se entrelazan, se separan, se retuercen...

…la oscuridad me esconde, me pervierte, me deja salir sin miedos, sin vergüenzas ni temores… la oscuridad me puede…

…tus besos me estremecen, tus succiones me prometen…me prometen un éxtasis cociente, caliente, infernal, espiritual, fugaz, inconsecuente…eternamente…

… la oscuridad me ha poseído, la oscuridad me ha revivido…prepárate a iniciar una lucha de espadas turgentes, prepárate a viajar al inconsciente, prepárate… para evadirte al placer de los placeres, a sentir mojada tu mente, a cabalgar hasta reventar…a morir en el instante en que las flores florecen y el cielo explota en mil colores de las mil sensaciones que la pasión te ofrece…

… gritos, gemidos, susurros, secretos, sudor, pudor, impudicia, temor, dolor…
… hemos caído, ya…, los dos…

…amanece… la oscuridad se desvanece… y, abrazados, nos volvemos a amar junto al sonido del mar y los cálidos rayos del sol hacen que volvamos a perder la razón…

… te sonrío y…”


genestel

3 comentaris: